Cargando...

REDOMIN VITA 60 COMPRIMIDOS

REDOMIN VITA 60 COMPRIMIDOS

REFERENCIA: 16
FORMATO SELECCIONADO: 1 BOTE
VALORACIONES:

Descripción general:

Suplemento vitamínico para perros y gatos que aporta todas las vitaminas y minerales necesarios, que se incluyen en una dieta normal y equilibrada.

17.00€

Ver información detallada
Ver ficha técnica

Es un suplemento multivitamínico que previene los estados carenciales de tu mascota, devolviéndole toda la energía que debería tener en su día a día. 

Redomin funciona para todas las razas y tamaños de perros y gatos. Si nuestro perro es muy pequeñito podemos partir o trocear la pastilla para que se la coma mejor. 

 

¿Cuándo usar el suplemento vitamínico Redomin Vita?

Por diversas circunstancias de su estado de vida o condición los perros y los gatos pueden tener carencias de vitaminas o minerales.

Puede ser debido a la etapa de crecimiento, alto nivel de actividad, alguna enfermedad, administración de antibióticos o disminución del apetito. 

En cualquiera de estos casos es bueno ayudarle con algún suplemento vitamínico como Redomin.

Si reciben todas las vitaminas y los minerales diarios necesarios estarán enérgicos y vitales, repletos de salud. 
 

Modo de administración.

Darle la pastilla directamente, o en caso de tener dificultades triturarla bien y mezclarla con su comida habitual. En principio los perros no ponen problemas a tomarse Redomin.

 

Opiniones sobre REDOMIN VITA 60 COMPRIMIDOS - 1 BOTE

Valoraciones sobre REDOMIN VITA 60 COMPRIMIDOS

Productos relacionados con "VITAMINAS Y SUPLEMENTOS - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.