Cargando...

LEVOLAC LÍQUIDO

LEVOLAC LÍQUIDO

REFERENCIA: 18
FORMATO SELECCIONADO: 1 BOTE - 1L.
VALORACIONES:

Descripción general:

Bacterias Lácticas Vivas (Probiótico y Prebiótico).

Para controlar los problemas digestivos y la falta de inmunidad.

34.00€

Ver información detallada

LEVOLAC LÍQUIDO es un complemento alimenticio compuesto por cereales germinados y fermentados por el proceso exclusivo FAP® (Facteur d’Assimilation Process).

Es un alimento predigerido mediante varias cepas de bacterias lácticas vivas (probióticos) y nutrientes como fructo oligosacáridos y ß glucanos (prebióticos). Producto rico en enzimas: a y ß amilasas, glucosidasas, hemicelulasas, proteasas, fitasas, etc.

Indicaciones y propiedades.

Los metabolitos y secreciones resultantes de los procesos dirigidos de germinación y fermentación, actúan como factores de crecimiento (prebióticos). Favorecen la multiplicación y desarrollo de determinadas poblaciones microbianas autóctonas. En los rumiantes en general, algunas de las cepas seleccionadas tienen una potente capacidad de asimilar el ácido láctico. Principal causante de la acidosis, convirtiéndolo en metabolitos no tóxicos para el animal, por lo que resulta un producto excelente para el tratamiento de la indigestión y sus complicaciones. (Acidosis, timpanismos, enterotoxemias…)

La inoculación de estos prebióticos, junto con bacterias lácticas seleccionadas y totalmente inocuas, asegura una repoblación del aparato digestivo con una flora amilolítica y celulolítica, que actúa evitando el desarrollo de otros microorganismos potencialmente patógenos como E. Coli, Clostridium, y Strep.bovis.

La actividad metabólica potenciada de toda esta población (inoculada y autóctona), permite estabilizar el aparato digestivo evitando los desequilibrios a que están predispuestos los animales jóvenes y las disbiosis desencadenadas por fallos en la alimentación de los adultos.

Utilizado de manera constante, permite mejorar la ingesta y la digestibilidad de los alimentos lográndose incrementos en los niveles de producción de manera totalmente segura y natural.

Modo de acción.

El establecimiento y mantenimiento de una flora digestiva apropiada en los animales resulta un factor esencial para preservar su salud. Esta flora vive en condiciones de simbiosis, cumpliendo numerosas funciones, entre las que destacan las siguientes:

Recubren el epitelio digestivo, evitando el establecimiento de poblaciones potencialmente patógenas al ocupar toda la superficie disponible y segregar sustancias limitantes de su crecimiento.

Colaboran en los procesos de digestión y absorción del alimento gracias a su actividad enzimática y metabólica. En los rumiantes, esta función es especialmente importante en el rumen, pero en todos los animales resulta fundamental en el ámbito intestinal.

Actúa como regulador del pH ruminal.

Producen vitaminas y otros nutrientes esenciales directamente asimilables.

Desarrollan un fenómeno de inmunidad, estimulando el sistema defensivo del animal, frente al crecimiento de poblaciones patógenas con semejanzas antigénicas.

Estimulan la producción de ácidos dicarboxílicos (favorece el aumento de otras bacterias).

Aumentan el número de bacterias que digieren la fibra.

Indicaciones:

• Facilita la digestión y la asimilación de los alimentos. Estimulación de la flora digestiva.

• Restauración de la flora después de un estrés provocado por cambios alimenticios, ambientales, sanitarios y de pre post parto.

• Permite controlar mejor las fermentaciones digestivas de los almidones, de vital importancia en la fase final del secado y el inicio de la alimentación de pre post parto.

• Ayuda a las bacterias ruminales a adaptarse rápidamente a la nueva alimentación y recupera la flora autóctona del rumen.

• Controla la flora patógena del aparato digestivo.

• Menor incidencia de trastornos digestivos y metabólicos.

• Estimula el sistema inmunitario.

Especies y dosis recomendada.

Vacas:

Problemas de rumia, atonias, bloqueos, falta de ingesta 100 300ml durante 2 3 días.

(Alternativa: 500ml.Toma única).

Cambios alimenticios, en cualquier cambio de silo y finales de silo: 1 litro/Tm de la ración unifeed durante 2 3 días.

Día del parto: 100 150ml. Durante 2 3 días. (Alternativa: 300ml. Toma única).

Terneros lactación: 20 ml/día de 5 a 8 días.

Terneros engorde: tratamiento timpanismo: choque 200 ml y 50 ml durante 2 3 días.

Corderos y cabritos lactación: 5 ml/día de 5 a 8 días.

Presentación.

Botella de aluminio de 1 Lt.

Conservación Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco, aislado de la humedad.

Opiniones sobre LEVOLAC LÍQUIDO - 1 BOTE - 1L.

Valoraciones sobre LEVOLAC LÍQUIDO

Productos relacionados con "VITAMINAS Y SUPLEMENTOS - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.