Nuestros servicios

PICKING Y EMBALAJE

El método “Pick & pack” establece el uso de un mismo contenedor como embalaje para el proceso de recogida de productos y envío de sus artículos. Este sistema nos permite ahorrar costes de embalaje, tiempo de preparación y recorridos innecesarios, dado que la mercancía se servirá en el mismo recipiente utilizado para preparar el pedido y transportarlo.

SUB - ENSAMBLAJE

Esto implica nuestra recepción de múltiples componentes al almacén, montaje, inspección, reacondicionamiento y el envío al cliente una vez el producto haya pasado satisfactoriamente nuestros controles establecidos.

GESTIÓN DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

El centro de distribución es nuestro almacén para los productos. Cuando se ordena un producto se envía desde nuestro centro de distribución o desde almacenes de terceros.

VENDOR MANAGED INVENTORY

Nosotros asumimos la responsabilidad de mantener un inventario acordado del material.
Desde PRICAMPO ponemos todo nuestro esfuerzo en mantener el stock de nuestros productos al día, reduciendo al máximo los tiempos de espera.

CUMPLIMIENTO

En PRICAMPO nos comprometemos a ser efectivos en el proceso de tomar una orden y ejecutarla para que esté lista para la entrega a su cliente previsto.
Puede tratarse de una recogida en almacén, un envío o un servicio especial. Hay muchas variaciones en función del cliente.

SERVICIOS POST-VENTA

Una característica que nos avala es nuestra formalidad y la responsabilidad a la hora de resolver cualquier incidencia ocurrida.
Si el cliente no está contento con el producto o este no llega en buen estado nosotros le facilitaremos todas las herramientas posibles para poder solucionar el problema de una manera eficaz.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.