Preguntas frecuentes

¿Qué es PRICAMPO?

Pricampo es un agricentro donde podrás encontrar todo tipo de productos y servicios para los animales y el campo.

¿Cómo puedo registrarme?

Es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en “Registrarse” y rellenar el formulario de alta con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico válida y tu contraseña. Una vez recibamos tus datos, te enviaremos un e-mail para que confirmes tu registro. En ese momento, ya formarás parte de la familia Pricampo.

¿Cómo puedo comprar en PRICAMPO?

¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que buscar el producto que necesitas siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Busca el producto en el Buscador escribiendo el nombre, marca o tipo de producto que necesitas. Haz clic en buscar, ¡y seguro que lo encuentras!
  2. También puedes navegar a través de las diferentes categorías que aparecen.

Una vez hayas encontrado el producto que buscas, añade las unidades que necesites, y haz clic en “Añadir a la cesta”. Automáticamente, el producto se añadirá a tu carrito de la compra.

Puedes seguir comprando, o gestionar directamente el envío y el pago.

Una vez todos tus productos estén añadidos en tu carrito de la compra, haz clic en “Tramitar Pedido”.

En ese momento, si no has accedido a tu cuenta previamente, tendrás que hacerlo. Si no tienes cuenta registrada, regístrate en Pricampo.

Una vez hayas accedido a tu cuenta, escribe la dirección donde quieres que te entreguemos el producto, comprueba que todo está correcto, y haz clic en “Siguiente” para realizar el pago.

Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente, tu pedido estará confirmado. En tu cuenta de e-mail, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

¿Cuál es el coste de envío?

El coste de los envíos dependerá del producto y la cantidad escogida. Por lo general los gastos de envío serán de 6€ en pedido inferiores a 60€ (IVA incluido), hay productos que por su escaso margen o alto volumen/peso tendrán unos gastos de envío especiales.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar a mi casa?

En Pricampo, nos comprometemos a que recibas el producto 48 horas* después de que confirmemos el envío del producto. Sin embargo, si creemos que va a producirse un retraso en la entrega, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. (*) 48h excluyendo sábados, domingos y festivos.

¿Qué sistema de pago puedo usar en PRICAMPO?

Podrás pagar todos los pedidos con tu tarjeta de crédito o débito, mediante Paypal o transferencia bancaria en el momento de tramitar el pedido, aunque si lo prefieres puedes pagar en efectivo en nuestra tienda física.

¿Puedo devolver el producto si no estoy satisfecho?

Podrás devolver el producto siempre y cuando lo hagas dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega del producto. Los gastos de envío los asume el cliente. Para ello, envíanos un e-mail a pricampo.es@gmail.com con tu nombre, teléfono y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a pricampo.es@gmail.com.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.