Cargando...

SUPREMDOG PERFECTION 18KG.

SUPREMDOG PERFECTION 18KG.

REFERENCIA: 313
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO - 18KG.
VALORACIONES:

Descripción sobre este formato:

+ 6€ DE GASTOS DE ENVÍO

Descripción general:

SupremDog Perfection es un pienso altamente completo para nutrir a perros con un nivel de actividad muy alto y desarrollar el máximo desempeño. Diseñado con el objetivo de cubrir las exigentes condiciones de los perros activos o de trabajo. Incluye carne de polloternera y cerdo ibérico como proteínas principales y suplementos de calidad para darle la máxima energía.

 

15.00€

Elije una opción:



Ver información detallada

SupremDog Perfection es un pienso altamente completo para nutrir a perros con un nivel de actividad muy alto y desarrollar el máximo desempeño. Diseñado con el objetivo de cubrir las exigentes condiciones de los perros activos o de trabajo. Incluye carne de pollo, ternera y cerdo ibérico como proteínas principales y suplementos de calidad para darle la máxima energía.

Proteínas y grasa de calidad, proporciona el aporte vital y un plus extra de nutrientes que el perro necesita para mantenerse en una magnífica forma física y en un estado de salud óptimo.

Altos contenidos en ácidos grasos favorecen una piel sana y pelo brillante.  Vitamina D3, calcio y fósforo permite tener unos huesos y dientes fuertes, junto con las vitaminas ayudan a reforzar las defensas del sistema inmune.

 

Composición.

Carne y proteínas animales (min. 9% pollo, min. 11% ternera y min. 12% cerdo ibérico), cereales (9% maíz y 5% trigo), productos de panaderías y pastas alimenticias, levaduras, mantecas y grasas animales, vitaminas y sustancias minerales.

Análisis.

PROTEÍNA BRUTA 32%
GRASAS BRUTAS 20%
CENIZA BRUTA 9%
CELULOSA BRUTA 3%
HUMEDAD 10%
CALCIO 3,90%
FÓSFORO 2,10%
SODIO 0,50%

Aditivos.

VITAMINA A 22.500 U.I./KG.
VITAMINA D3 2.000 U.I./KG.
VITAMINA E 60 MG/KG.
COBRE 7,5 MG/KG.

ADEMÁS DE TODAS LAS VITAMINAS RELACIONADAS, SE AÑADEN TODAS LAS NECESARIAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES  VITALES DEL PERRO.

 

 

 

Opiniones sobre SUPREMDOG PERFECTION 18KG. - 1 SACO - 18KG.

Valoraciones sobre SUPREMDOG PERFECTION 18KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.