Cargando...

PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE 15 KG.

PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE 15 KG.

REFERENCIA: 267
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO - 15 KG.
VALORACIONES:

Descripción sobre este formato:

¡SIN GASTOS DE ENVÍO!

Descripción general:

El pienso PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE es un alimento completo y adecuado para perros en situación de alto rendimiento. Su fórmula especial y de alta calidad aporta todos los nutrientes que él necesita para una salud óptima. Las croquetas son extrusionadas y tienen un sabor y olor irresistibles para aumentar la palatabilidad del alimento.

26.99€

Ver información detallada
Ver ficha técnica

PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE mantiene la salud y la vitalidad de los perros adultos gracias a su fórmula especial, hecha con ingredientes con propiedades muy beneficiosas. El correcto equilibrio entre proteínas y grasas consigue una alta digestibilidad para una buena función intestinal.

 Además, añade múltiples vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, junto a los antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento de las células.

Algunos de los ingredientes que acompañan a la carne deshidratada, son el arroz, la pulpa de remolacha y la achicoria. En definitiva, la combinación especial de ingredientes cuida a tu perro por dentro y lo refleja también por fuera.

- Composición.

Proteína de carne deshidratada (ave min. 15%), cereales (arroz min. 15%), subproductos de origen vegetal, grasas de ave, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, levaduras, sustancias minerales, extracto de levadura y achicoria.

- Análisis.

PROTEÍNAS BRUTAS 32%
GRASAS BRUTAS 18%
CENIZAS BRUTAS 6,5%
CELULOSA BRUTA 2%
HUMEDAD 10%
 

Aditivos.

VITAMINA A 22.500 U.I./KG.
VITAMINA D3 1.300 U.I./KG.
VITAMINA E 130 MG/KG.
COBRE 13 MG/KG.

ADEMÁS DE TODAS LAS VITAMINAS RELACIONADAS, SE AÑADEN TODAS LAS NECESARIAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES  VITALES DEL PERRO.

Opiniones sobre PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE 15 KG. - 1 SACO - 15 KG.

Valoraciones sobre PRICAMPO SELECTION ULTRA FORCE 15 KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.