Cargando...

PRICAMPO SELECTION MAXIMUM 15KG.

PRICAMPO SELECTION MAXIMUM 15KG.

REFERENCIA: 268
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO - 15 KG.
VALORACIONES:

Descripción sobre este formato:

¡SIN GASTOS DE ENVÍO!

Descripción general:

PRICAMPO SELECTION MAXIMUM es un pienso completo rico en omega3 gracias a su contenido de salmón para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo.

28.99€

Ver información detallada
Ver ficha técnica

PRICAMPO SELECTION MAXIMUM es un pienso completo rico en omega3 gracias a su contenido de salmón para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Es un alimento dirigido a toda raza de perros y de cualquier edad.

Además aporta beneficios nutritivos y proteínas de fuentes naturales garantizados.

Tiene altos niveles de proteínas provenientes de la carne magra de pollo y del salmón, criados provenientes de granjas seleccionados de apreciable control de producción y calidad comprobada. Tambíen lleva incorporado verduras y legumbres seleccionadas para hacer un balance nutricional optimizado.

- Composición.

Proteina de carne deshidratada, arroz, grasa de ave, guisantes, proteína de salmón deshidratada, pulpa de remolacha, algarroba, hidrolizado de pollo, levadura, sustancias minerales, aceite de salmón (fuente de omega3), fibra insoluble, extracto de levadura (fuente de manano oligosacáridos) y achicoria (fuente de fructooligosacáridos).

Análisis.

PROTEÍNAS BRUTAS 32%
GRASAS BRUTAS 18%
CENIZAS BRUTAS 6,7%
CELULOSA BRUTA 2,5%
HUMEDAD 10%

Aditivos.

VITAMINA A 22.500 U.I./KG.
VITAMINA D3 1.300 U.I./KG.
VITAMINA E 130 MG/KG.
COBRE 13 MG/KG.

ADEMÁS DE TODAS LAS VITAMINAS RELACIONADAS, SE AÑADEN TODAS LAS NECESARIAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES  VITALES DEL PERRO.

 

 

Opiniones sobre PRICAMPO SELECTION MAXIMUM 15KG. - 1 SACO - 15 KG.

Valoraciones sobre PRICAMPO SELECTION MAXIMUM 15KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.