Cargando...

PRICAMPO PREMIUM ATÚN 20KG.

PRICAMPO PREMIUM ATÚN 20KG.

¡EN PROMOCIÓN!
REFERENCIA:
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO
VALORACIONES:

Descripción general:

Los ácidos grasos omega 3 que aporta el atún, son beneficiosos en muchos sentidos.

21.00€ 25.00€

Ver información detallada
Ver ficha técnica

- Características del pienso PRICAMPO PREMIUM ATÚN para perros.

Este excelente pienso aporta los siguiente beneficios:

  • ¿Es un alimento completo? Sí, PRICAMPO PREMIUM ATÚN es un alimento completo y saludable. Aporta proteínas (muy importantes para los perros) de alta calidad. Además, es una buen fuente de vitaminas ( muchas del grupo ) y minerales esenciales. Así que, un pienso de atún, ya sea este la única fuente de proteína o no, con los demás ingredientes en las proporciones adecuadas y siendo materias primas de calidad, es una muy buena opción para nuestros canes.
  • ¿Por qué son tan importantes las proteínas? Las proteínas son imprescindibles para muchas de las funciones vitales del organismo. Así que, garantizando un consumo diario de proteínas en cantidad y calidad adecuadas, mejoramos la calidad de vida de los canes.
  • Digestibilidad: fácil digestión para los perros.
  • Contiene ácidos grasos omega 3: los ácidos grasos omega 3 que aporta el atún, son beneficiosos en muchos sentidos: mejora la salud de su corazón, su sistema inmunológico, así como el estado de la piel y de su pelaje, haciéndolos lucir más sanos y brillantes.
  • ¿Qué ocurre con sus grasas? Pues bien, el atún tiene en un gran porcentaje lo que conocemos como la grasa «buena». Entre los beneficios que se obtienen de estas grasas es regular la cantidad de colesterol y mejora del sistema cardiovascular.

- Composición.

Carnes (ave min. 15%) y subproductos animales, cereales (arroz min. 10%), pescados (atún min. 5%) y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, levaduras y sustancias minerales.

- Análisis.

PROTEÍNAS BRUTAS 29%
GRASAS BRUTAS 16%
CENIZAS BRUTAS 6,7%
CELULOSA BRUTA 2%
HUMEDAD 10%
CALCIO 1,2%
FÓSFORO 0,9%
SODIO 0,45%

- Aditivos.

VITAMINA A 18.000 U.I./KG.
VITAMINA D-3 1.800 U.I./KG.
VITAMINA E 120 MG./KG.
COBRE 15 MG./KG.
HIERRO 350 MG./KG,
YODO 0,40 MG./KG.
MANGANESO 6 MG/KG.
ZINC 85 MG./KG.
SELENIO 0,5 MG./KG.
ANTIOXIDANTES 150 MG./KG.

 

 

Opiniones sobre PRICAMPO PREMIUM ATÚN 20KG. - 1 SACO

Valoraciones sobre PRICAMPO PREMIUM ATÚN 20KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN PARA PERROS - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.