Cargando...

ARCADIA ESPECIAL CAZA 20KG.

ARCADIA ESPECIAL CAZA 20KG.

¡EN PROMOCIÓN!
REFERENCIA: PPJ6
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO
VALORACIONES:

Descripción general:

Arcadia Especial Caza es un pienso completo para perros adultos, equilibrado y muy apetitoso, que satisface las necesidades de los perros muy activos.

 

 

11.50€ 13.50€

Elije una opción:



Ver información detallada
Ver ficha técnica

Arcadia Especial Caza es un pienso completo para perros adultos, equilibrado y muy apetitoso, que satisface las necesidades de los perros muy activos. La carne de ave proporciona proteínas fáciles de metabolizar que fortalecen el músculo, y el arroz y el maíz les dan la energía que necesitan. Es una dieta con ingredientes de calidad que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al mantenimiento óptimo de su salud.

Este pienso posee una elevada densidad energética y es muy nutritivo. Gracias a su alta concentración energética también es adecuado para animales de razas grandes, puesto que evita malas digestiones por sobreingesta de alimento. También ayuda a las articulaciones gracias a la glucosamina y el perfecto equilibrio entre ácidos grasos favorece un pelaje sano y reduce las irritaciones de la piel.

- Composición.

Carne y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites, grasas, minerales, sustancias minerales y correctores vitamínicos correspondientes.

- Análisis.

PROTEÍNA BRUTA 28%
GRASAS BRUTAS 10%
CENIZA BRUTA 10%
CELULOSA BRUTA 3,75%
HUMEDAD 10%

- Aditivos.

VITAMINA A 9.000 U.I./KG.
VITAMINA D3 750 U.I./KG.
VITAMINA E 60 MG/KG.
COBRE 7,5 MG/KG.

ADEMÁS DE TODAS LAS VITAMINAS RELACIONADAS, SE AÑADEN TODAS LAS NECESARIAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES  VITALES DEL PERRO.

 

 

 

Opiniones sobre ARCADIA ESPECIAL CAZA 20KG. - 1 SACO

Valoraciones sobre ARCADIA ESPECIAL CAZA 20KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN PARA PERROS - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.