Cargando...

AMITY PREMIUM CHICKEN & RICE 15KG.

AMITY PREMIUM CHICKEN & RICE 15KG.

¡EN PROMOCIÓN!
REFERENCIA: PPAAMTP10
FORMATO SELECCIONADO: 1 SACO
VALORACIONES:

Descripción general:

AMITY PREMIUM son una gama de alta calidad elaborada a partir de los últimos avances en nutrición. Gracias a esta alimentación, tu perro disfrutará de una buena salud durante su vida. AMITY PREMIUM favorece el correcto funcionamiento de los sistemas inmunitario, digestivo, cardiovascular y urinario: una buena salud interior se refleja en el exterior.

26.00€ 32.00€

Ver información detallada

AMITY PREMIUM son una gama de alta calidad elaborada a partir de los últimos avances en nutrición. Gracias a esta alimentación, tu perro disfrutará de una buena salud durante su vida. AMITY PREMIUM favorece el correcto funcionamiento de los sistemas inmunitario, digestivo, cardiovascular y urinario: una buena salud interior se refleja en el exterior.

En sus fórmulas, AMITY PREMIUM incluye una combinación de antioxidantes como vitamina C y E, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina, cuyos beneficios son:

  • Se reducen los efectos perjudiciales de la oxidación y se retrasa el envejecimiento celular.
  • Se refuerzan los sistemas cardiovascular, digestivo, urinario, inmunitario y el sistema nervioso central.
  • Contiene inumoglobulinas: una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y fortalece las defensas naturales del perro.
  • Proporciona nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3, ácido linoleico, biotina y zinc que ayudan a que la piel esté sana y el pelo crezca brillante.
  • Con DHA, ácidos grasos omega 3: gracias a los cuales se potencia el desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión de tu cachorro.

AMITY PREMIUM CHICKEN & RICE incorpora:

    • Pollo y arroz como ingredientes principales: son fácilmente disgestibles y proporcionan una alimentación equilibrada, ya que constituyen una fuente de hidratos de carbono y de proteínas.
    • Niveles adecuados de proteína y grasa para que tu perro de raza grande esté en un buen estado físico durante su etapa adulta.
    • Tamaño del pienso adaptado a las mandíbulas y dientes de los perros adultos.

- Composición.

Proteína de carne deshidratada 30% (pollo 4%), trigo, subproducto de origen vegetal (pulpa de remolacha 1,5%), grasa de ave, arroz 4%, cebada, vaina de algarroba, sustancias minerales y vitaminas.

- Análisis.

PROTEÍNA BRUTA 25%
GRASA BRUTA 12%
FIBRA BRUTA 2,5%
CENIZA BRUTA 8,5%
HUMEDAD 10%

- Aditivos.

VITAMINA A 17.500 U.I.
VITAMINA D3 1.000 U.I.
VITAMINA E 100 MG./KG.
E 1 125 MG./KG.
E 4 10 MG./KG.
E 5 9 MG./KG.
E 6 110 MG./KG.
E 2 1,75 MG./KG.
E 8 0,25 MG./KG.
ANTIOXIDANTES Y CONSERVANTES

Opiniones sobre AMITY PREMIUM CHICKEN & RICE 15KG. - 1 SACO

Valoraciones sobre AMITY PREMIUM CHICKEN & RICE 15KG.

Productos relacionados con "ALIMENTACIÓN PARA PERROS - PERROS"

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.